Tratamientos‎ > ‎

Relajante

Relajantes
Lo mejor para Desconectar

Los masajes relajantes se utilizan para resolver variados problemas y para proporcionar beneficios que pueden apreciarse inmediatamente. Al activar la circulación sanguínea se aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, que favorece el mejor funcionamiento de los órganos internos para mejorar la salud en general.

Los beneficios de un masaje relajante se advierten tanto a nivel físico como emocional, pues al proporcionar una sensación relajante se disipan las tensiones y preocupaciones.

La piel también se beneficia del masaje relajante pues al eliminar las células muertas de la piel, se ayuda a que el cuerpo libere con mayor facilidad los desechos de los productos metabólicos. 

El masaje relajante se aplica en todo el cuerpo con énfasis en la espalda y en la parte baja del cuello, pues es en esta área donde los signos de las preocupaciones, los miedos y la intranquilidad se concentran. El masaje ayuda al organismo a adquirir mejor educación postural, alivia las molestias por las malas posturas y a combatir el estrés.