Masajes

Masajes
El masaje es una forma de terapia que se emplea desde la antigüedad, los masajes mejoran la circulación, la actividad del sistema inmune, elimina toxinas, corrige la postura y relaja los músculos. A nivel mental, favorece la concentración y elimina los estados depresivos.

Existen muchos tipos de masajes. Algunos actúan mediante la presión, otros se concentran en partes del cuerpo, como es el caso del masaje deportivo, el masaje descontracturante o el drenaje linfático.

El masaje clásico terapéutico constituye la principal base de los demás masajes.Éste tiene la finalidad de actuar sobre el aparato locomotor (músculos, tendones, capsulas sinoviales, periostio, huesos) la piel y los tejidos conjuntivos y es particularmente eficaz a la hora de curar síntomas del estrés, insomnio, las depresiones y las enfermedades del aparato circulatorio, dolores muscularesde las articulaciones y de las enfermedades reumáticas, entre otros. 

Este tipo de masaje, utiliza diferentes técnicas manuales y naturales con el fin de eliminar estos bloqueos que nos imposibilitan un modo de vida mas saludable y equilibrado.